Pertenezco al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra (COFN) y mi número de colegiada es el 291.
Osteopatía DO por la UM (Murcia)
Máster Oficial de Osteopatía Pediátrica y Obstetricia por la UM (Murcia)
Diplomatura en Fisioterapia por la FUB (Manresa)
Experta en fisioterapia en el agua por la UEM (Madrid)
Kinesiología (Bilbao)
Posturología (Murcia)
Experta en Pilates para Fisiotepeutas por la AEFEP (Madrid)
Formación en Ecografía musculoesquelética (Fisiofocus)
Desde pequeña siempre había querido dedicarme al deporte y tuve grandes deseos por cursar la Licenciatura de Deporte, pero lesiones deportivas me hicieron darme cuenta que la sanidad también era una parte de mi.
La inquitud de manera evidente por mi profesión comenzó un verano que estuve trabajando se socorrista en el Club de Tenis de Pamplona. Allí ví el tratamiento que estaba recibiendo una niña con parálisis cerebral infantil en el agua. Desde ese momento supe que quería dedicarme a ello.
A pesar de mi interes por la neurología, en la diplomatura de fisioterapia me especialice en deporte. La especialidad de fisioterapia en el agua fue mi primera formación de postgrado.
Al terminar la carrera empecé a trabajar en aquello que más me había gustado, la consulta privada.
El 25 de Agosto de 2009 pude inaugurar graciás a Dios la consulta actual.
A le vez estaba cursando la formación en Osteopatía.
He visto que es la mejor formación que puedo recibir para poder ayudar a todos los pacientes que pasan cada día por mis manos.
Dada mi afición al deporte, empecé a trabajar como fisioterapeuta de clubs deportivos (CD Funes, CD Falcesino), rechazando colaboraciones con clubs de nombre para no perder mi formación.
También complementé el trabajo de la consulta con Mutuas y residencias de ancianos.
Trabajando en consulta me fui dando cuenta que muchos de los dolores que padecemos tienen un origen en cosas que nos han pasado, aunque hayan pasado muchos años. Accidentes del pasado, golpes cuando somos niños, incluso desde el momento de nuestro nacimiento afectan a nuestra estructura y, tarde o temprano, a nuestro estado de salud.
Observé que todo lo que vivimos, todas las cosas que nos van pasando, nuestros tejidos las van guardando. Mi trabajo es encontrar esas disfuciones que se generenan en nuestro organismo y ayudaros a liberarlo y aceptarlo.
Visto esta la importancia de disfunciones desde que nacemos y de pequeños, surgió la necesidad de formarme en Pediatría.
Así podría trabajar esas disfunciones cuanto antes y mejorar la calidad de vida de esos niños, consiguiendo reducir el riesgo de enfernedades y dolores en la edad adulta.
Actualmente estoy formándome en ecografía para poder mejorar el diagnóstico de lesiones y hacer un tratamiento más especifico en cada caso.
Sigue mi camino de maduración personal y profesional. Siempre con la intención de ayudar a todo aquel que lo necesite y confie en mi.